ramirex

recopilacion de todo lo que hago en mi vida profesional

Mostrar las Tablas de una Base de datos en Mysql

with one comment

Para poder ver las tablas de una base de datos en Mysql solo hay que hacer esta simple consulta.

mysql> SHOW TABLES;

Esto mostrara todas las tablas de la base de datos donde este…

 

Ahora que si quieres ver las tablas de otra base de datos, donde tengas los permisos, usas la siguiente instruccion.

mysql> SHOW TABLES FROM DATABASE;

Written by ramirex

agosto 13, 2012 a 10:12 am

Publicado en General

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, Ramirex. Llevo varios días intentando visualizar en una página de mi wordpress una tabla de mi base de datos, y no soy capaz. ¿Podrías ayudarme?
    Por ejemplo: una tabla donde tengo los días del mes. Quiero verla, como tabla (sin pluggins) en una de mis páginas, y no doy con el código para hacerlo.
    Gracias.

    Jose J. Abarca

    marzo 19, 2017 at 4:23 am


Responder

