ramirex

recopilacion de todo lo que hago en mi vida profesional

Error 403 Forbidden en phpmyadmin de WAMP Server

with 14 comments

En  muchas ocaciones queremos que nuestro phpmyadmin no solo funcione en modo localhost, para ello editamos en:

c:/wamp/alias/phpmyadmin.conf

buscamos las siguientes lineas

Order deny, allow 
Deny from all 
Allow from 127.0.0.1

y cambiamos por las siguientes lineas

Order allow,deny 
Allow from all

Para apache 2.4.9

<IfDefine APACHE24>

#Require local

Require all granted

</IfDefine>

<IfDefine !APACHE24>

Order Deny,Allow

Deny from all

Allow from all

</IfDefine>

Guardamos el archivo modificado y ahora nuestro phpmyadmin funcionara completamente en red

Written by ramirex

febrero 13, 2012 a 11:32 am

Publicado en Web

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. no funciona

    luis

    marzo 27, 2012 at 7:25 pm

    • seguro que hiciste todos los pasos… volví a instalar en otro equipo y me funciono correctamente…

      ramirex

      mayo 29, 2012 at 12:41 pm

  2. Hola!! me acabo de iniciar en esto, y cada vez que intento acceder a phpmy admin me sale error, y no sé donde he cometido el error, así que si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería muchísimo que me lo comentase! quiero tener un phpmyadmin y mi localhost :):):)

    eliguillen1

    julio 26, 2012 at 2:53 am

    • tienes que ir a la carpeta c:/wamp/alias/phpmyadmin.conf o donde instalaste el wamp y modificas como esta en el blog.

      ramirex

      agosto 9, 2012 at 12:39 pm

  3. Tengo ese mismo error, pero me sale al intentar acceder al servidor desde un cliente (osea, desde otro PC). Como debo configurar el servidor o cliente para poder acceder al servidor desde el cliente, a través del navegador poniendo la IP? Por ejemplo, estando en el cliente: http://192.168.1.36/mi_web/index.php eso debería funcionar no? Gracias.

    dankodigo

    diciembre 9, 2012 at 3:10 am

  4. gracias si funciono…

    fr3nn3r

    enero 14, 2013 at 9:46 pm

  5. buenisimo, si funciono!

    seba

    abril 17, 2013 at 10:59 pm

  6. Reinicia todos los servicios del Wampserver para que funcione con Restar All Services

    Joe

    mayo 10, 2013 at 3:34 pm

  7. si funciona, gracias

    un agradecido

    mayo 3, 2014 at 6:27 pm

  8. si funcino gracias por el aporte

    Jose JUan

    mayo 27, 2014 at 1:41 pm

  9. Gracias maestro!! me funciono!!

    marcos

    septiembre 17, 2014 at 4:52 pm

  10. Muchas Gracias.. me funciono perfecto

    Laura

    julio 27, 2016 at 3:16 pm

  11. Hola, llego bien hasta elk archivo phpmyadmin pero me da acceso denegado cuando intento sobreescribirlo. me podrias ayudar con eso? gracias

    Gustavo

    febrero 21, 2017 at 10:33 am


Responder

